viernes, 2 de julio de 2010

Decir mis riquezas son el fruto de mi esfuerzo contradice el Tawhid



Dice allah azawajjal:

''si le hacemos gustar una misericordia venida de nosotros,

luego de haber sufrido una desgracia,seguramente dirá:

esto es algo mio (que merecía).y no creo que ocurra la hora.

Pero,si se me devolviera a mi señor,tendria junto a él algo mejor.

Ya informaremos a los infieles,de lo que hacían y les haremos gustar un duro castigo.''

(41:50)

Dijo muyahid rahimahullah :

''Esto es un fruto de mi trabajo,y me lo merecía''.

Dijo ibn abbas radiallahoan:

''Significa,lo que poseo''

Dice allah azawajjal:

''Lo que se me ha dado es gracias a un conocimiento que tengo''

(28:78)

Dijo qatadah rahimahullah :

(explicando el significado de la aiat)

''esta riqueza fue conseguida por mi merito y experiencia'' otros (sabios)dijeron:

''Porque allah azawajjal :Sabe que me lo merezco''

Extraído del libro:kitab At-Tawhid

Por :Muhammad Ibn Abdul Wahab

0 comentarios:

Publicar un comentario